AGRADECIMIENTOS




                 "Soy vosotros, un pedacito de cada uno..."



Como es evidente, he conocido a muchas personas en esta vida, pero incluso a las personas que me han tratado mal, o me han hecho daño les doy las gracias, porque me han hecho fuerte, me han enseñado a ver más allá en una persona, me han enseñado a saber a quién quiero o no en mi vida y me han enseñado a entender. 

A día de hoy he de reconocer que sigo haciendo un trabajo de perdón y compasión hacia estas personas, pero en ningún caso siento odio a ellas.

Y ahora quiero centrarme en las maravillosas personas que de un modo u otro me han ayudado a llegar hasta aquí y me han convertido en el ser humano que soy. Hay muchas, pero citaré las más vitales.

Eduardo, gracias por quedarte a mi lado cuando nadie quería estarlo.

Alberto, gracias por abrirme los ojos y enseñarme a quererme a mi misma y a no arrastrarme por nadie, ni siquiera por el amor. 

Carlos y tu maravilloso "Carpe Diem", te agradezco mucho que plantaras en mi la semilla del inconformismo, de la libertad y el modo de vida del aquí y ahora.

Aitor, mil gracias por enseñarme cuál es el verdadero objetivo de la vida, por hacerme reir y por apoyarme y defenderme ante la injusticia.

Vanesa, Jorge y Borja, mis compañeros y amigos en la Universidad y para siempre. Muchas gracias por vuestro cariño, por creer en mi, por hacerme pensar que merece la pena luchar por lo que uno quiere y siente que tiene que hacer. 

Y un especial agradecimiento a mi padre. A pesar del daño que me ha hecho me he dado cuenta ahora de que su intención era buena. Su forma de educarme como si de una escuela militar o de espías se tratara, ha conseguido hacerme, entre otras cosas, una persona fuerte, responsable e independiente. Me ha dado la posibilidad de aprender algo que no muchos niños aprenden hoy en día. Me ha dado las herramientas para elegir cómo educar a mis futuros hijos, si algún día decido ser madre. Sé que hiciste lo que podías y sabías hacer. Tu intención era buena. Gracias también por transmitirme tu pasión por la música.

A mi madre. Mamá, te doy las gracias por muchas cosas. Una de ellas por haber decidido tenerme a pesar de todo. También te doy las gracias por haber sido la otra cara de la moneda en mi educación, sin tu cariño y apoyo quizá ahora mismo estaría tirada por algún sitio. Gracias por haberme inculcado el amor que siento por la naturaleza y los animales. Gracias por evolucionar y por entender y aceptar mi diferente forma de ver la vida. Sobre todo te agradezco que hayas sido valiente para dar el paso de alejarte de lo que no te hace feliz. Muchas gracias por ser mi madre a pesar de que a veces soy yo la que hace de madre contigo. 

Por supuesto, quiero agradecer a Darío todo lo que me ha hecho sentir como pareja, emociones desconocidas para mi. Gracias por tu apoyo emocional y económico. Gracias por tu amor. Gracias por acompañarme en una parte tan importante de mi camino. Hoy estoy aquí gracias a ti también. También me gustaría agradecer a su familia el cariño y acogimiento que me han dado durante todos estos años.

A mis gatas, Olivia y Hana, quiero agradecer toda su existencia. Han crecido conmigo y han estado ahí en todos los momentos importantes. Me he reído con ellas y de ellas la verdad ;), me he abstraído observando lo perfectas y bellas que son. Quiero agradecerlas su confianza en mi y el vínculo creado con este ser humano que soy. Agradezco a la vida el poder comunicarme con ellas y el tenerlas a mi lado. Son mis hermanas. Os echo mucho de menos.

También quiero agradecer a mi tía el ser que es. Agradecerla su forma de pensar, su sensibilidad y su forma de vivir. Ella también es la responsable de que yo sea así.

No quiero olvidarme de Raquel, un ser con el que comparto muchas emociones y que sabe lo que he vivido y cómo me siento, porque ella también a vivido algo igual. Muchas gracias por escucharme, por importarte y por ayudarme a encontrar mi camino. Muchas gracias por hacerme reir porque eres una cachonda y lo más importante, muchas gracias por ser la madre que eres. Eres uno de mis ejemplos para el futuro.

A mis compañeros de Tao Center, gracias en especial a Gleb por su enseñanza de la ecuanimidad, a Sabine por su delicadeza y silencio. A Sara por su acercamiento a mi. A Jonathan por lo que es en sí mismo, a Mónica, a Aurora, a Myriam y su conexión y conocimiento de la naturaleza y a Luciano por ser un ejemplo de ilusión, trabajo y sueños hechos realidad. Os quiero hermanos!

También me gustaría agradecer a Coldplay su música, que me ha acompañado desde los 16 años. Su música me conecta con mi esencia, me hace sentir que puedo hacer todo lo que siento que quiero hacer. Su música y sus letras son mi vida. Me han ayudado a sentirme mejor y lo siguen haciendo.

Y por último me gustaría agraceder a Rober, la persona más reciente en mi vida,su apoyo en mis proyectos, su respeto hacia mi forma de pensar y sentir , su respeto hacia mi libertad, a pesar de su miedo a perderme. Agradecerle su bellísima sensibilidad como hombre y su capacidad para entender mis emociones. Gracias por tu amor verdadero hacia mi y por la forma en que me valoras. Lo que has vivido te hace estar muy conectado conmigo.Te quiero. 

Y por supuesto agradezco a su madre haberme abierto las puertas de su casa y de su vida. en un momento en el que lo necesito tanto.

Ah!!, y como no, también me doy las gracias a mi porque soy yo la que finalmente ha sabido encauzar positivamente todas mis experiencias y he sabido aprender de los errores y querido luchar y mejorar y he cogido todo lo bueno de toda estas maravillosas personas y lo he hecho mio para crecer. Me doy un abrazo, me quiero, me valoro y me respeto.


Un abrazo con mucho cariño para todos. Os quiero.

Estamos rodeados de personas maravillosas _II_

1 comentario: